ARMAS DE MANO

En las armas de mano destacan armas como la classic, la ghost o la sheriff pero hay más armas que estas:


La classic: Es un arma de mano, gratis que te la proporciona el juego al principio de las rondas excepto si llevas ya algún arma encima, sus características son:
Modo de disparo principalSemiautomático

Velocidad de disparo: 6,75 balas por segundo

Modo de disparo alternativoRáfaga de tres balas

Aumento de dispersión

Velocidad de disparo: 2,22 balas por segundo

Daño0m-30m: Cuerpo 26 – Cabeza 78 – Pierna 22

30m-50m: Cuerpo 22 – Cabeza 66 – Pierna 18

Capacidad del cargador12
Penetración de paredesBaja
PrecioGratis



La shorty: Es una de las armas más baratas y puede llegar a quitar más del doble de daño otras escopetas;


Modo de disparo principalSemiautomático

Velocidad de disparo: 3,3 balas por segundo

Modo de disparo alternativoNo tiene
Daño

(15 perdigones, daño por perdigón)

0m-9m: Cuerpo 12 – Cabeza 36 – Pierna 10

9m-15m: Cuerpo 22 – Cabeza 66 – Pierna 18

15m-50m: Cuerpo 3 – Cabeza 9 – Pierna 2

Capacidad del cargador2
Penetración de paredesBaja
Precio200 créditos






La Frenzy: Es un buen remplazo de subfusil y a menos de 20m puede llegar a ayudarte más que algunas ametralladoras y quitar lo mismo que algunas como la spectre;


Modo de disparo principalCompletamente automático

Velocidad de disparo: 10 balas por segundo

Modo de disparo alternativoNo tiene
Daño0m-20m: Cuerpo 26 – Cabeza 78 – Pierna 22

20m-50m: Cuerpo 21 – Cabeza 63 – Pierna 17

Capacidad del cargador13
Penetración de paredesBaja
Precio


400 créditos


La ghost: Es una classic pero mejorada en daño y cargador, de esta forma en primera ronda la cual las personas no se suelen comprar escudo te suele ser de ayuda;


Modo de disparo principalSemiautomático

Velocidad de disparo: 6,75 balas por segundo

Modo de disparo alternativoNo tiene
Daño0m-30m: Cuerpo 30 – Cabeza 105 – Pierna 25

30m-50m: Cuerpo 25 – Cabeza 87 – Pierna 21

Capacidad del cargador15
Penetración de paredesMedia
Precio


500 créditos

La sheriff: Es la pistola que más daño genera ya que a menos de 30 metros puede matar hasta a un enemigo con todo el escudo solo con pegarle en la cabeza;


Modo de disparo principalSemiautomático

Velocidad de disparo: 4 balas por segundo

Modo de disparo alternativoNo tiene
Daño0m-30m: Cuerpo 55 – Cabeza 159 – Pierna 46

30m-50m: Cuerpo 50 – Cabeza 145 – Pierna 42

Capacidad del cargador6
Penetración de paredesAlta
Precio800 créditos












Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de armas y precios