ARMAS DE MANO
En las armas de mano destacan armas como la classic, la ghost o la sheriff pero hay más armas que estas:
Modo de disparo principal | Semiautomático Velocidad de disparo: 6,75 balas por segundo |
Modo de disparo alternativo | Ráfaga de tres balas Aumento de dispersión Velocidad de disparo: 2,22 balas por segundo |
Daño | 0m-30m: Cuerpo 26 – Cabeza 78 – Pierna 22 30m-50m: Cuerpo 22 – Cabeza 66 – Pierna 18 |
Capacidad del cargador | 12 |
Penetración de paredes | Baja |
Precio | Gratis |

La shorty: Es una de las armas más baratas y puede llegar a quitar más del doble de daño otras escopetas;
Modo de disparo principal | Semiautomático Velocidad de disparo: 3,3 balas por segundo |
Modo de disparo alternativo | No tiene |
Daño (15 perdigones, daño por perdigón) | 0m-9m: Cuerpo 12 – Cabeza 36 – Pierna 10 9m-15m: Cuerpo 22 – Cabeza 66 – Pierna 18 15m-50m: Cuerpo 3 – Cabeza 9 – Pierna 2 |
Capacidad del cargador | 2 |
Penetración de paredes | Baja |
Precio | 200 créditos |
La Frenzy: Es un buen remplazo de subfusil y a menos de 20m puede llegar a ayudarte más que algunas ametralladoras y quitar lo mismo que algunas como la spectre;
La ghost: Es una classic pero mejorada en daño y cargador, de esta forma en primera ronda la cual las personas no se suelen comprar escudo te suele ser de ayuda;
La sheriff: Es la pistola que más daño genera ya que a menos de 30 metros puede matar hasta a un enemigo con todo el escudo solo con pegarle en la cabeza;
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