FUSILES DE ASALTO

 Son armas a larga distancia y se pueden separar como de menos coste y daño a más coste y daño:

Marshal:

Es el arma de larga distancia que menos daño hace pero es muy buena

Modo de disparo principalSemiautomático

Velocidad de disparo: 1,5 balas por segundo

Modo de disparo alternativoModo de zoom 2.5x

Ligera reducción de dispersión

Velocidad de disparo: 1,2 balas por segundo

Daño0m-50m: Cuerpo 101 – Cabeza 202 – Pierna 85
Capacidad del cargador5
Penetración de paredesMedia
Precio950 créditos


Operator:

Es una de las ramas más caras del juego pero es muy buena


Modo de disparo principalSemiautomático

Velocidad de disparo: 0,75 balas por segundo

Modo de disparo alternativoDos modos de zoom: 2.5x y 5x

Reducción significativa de dispersión

Velocidad de disparo: 0,75 balas por segundo

Daño0m-50m: Cuerpo 150 – Cabeza 255 – Pierna 127
Capacidad del cargador5
Penetración de paredesAlta
Precio




4,500 créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de armas y precios